Sistema de venta

 

Para realizar una compra, el usuario deberá formular un pedido relacionando todos los artículos que desee adquirir, una vez se hayan leído y aceptado las presentes condiciones generales. Dicha contratación se entenderá realizada en el domicilio de Artículos de Fiesta y Regalos Murillo S.L.


Impuestos 
Los precios expuestos en nuestros productos llevan aplicado el I.V.A. correspondiente en el estado español.


Gastos de envío y Plazos de entrega


En Disfraces Murillo ofrecemos dos tipos de servicios

- Servicio Estándar – Este servicio tiene un tiempo de entrega de 48/72 horas. Serán entregados en horario de mañana en la dirección facilitada por el cliente. Estos plazos para Baleares serán de 3 a 5 días de entrega. En caso de que el cliente no se encuentre en el domicilio le llegará un aviso para que vaya a recoger el paquete en el punto de entrega más cercano. Los pedidos realizados después de las 13 horas saldrán al día siguiente.

- Servicio Urgente – Este servicio el tiempo de entrega es de 24/48 horas, estos envíos serán entregados a lo largo de día. En caso de que en 24 horas no fuera entregado realizarán una nueva entrega al día siguiente. Para los envíos a Baleares el plazo de entrega es de 48/72 horas.

Los pedidos realizados después de las 14 horas saldrán al día siguiente hábil.

- Los envíos superiores a 100 € serán enviados gratis por agencia de transporte. Dependiendo del volumen serán enviados por la agencia que nuestra empresa tenga estipulada.

Para todos los envíos en caso de que se demoren, serán por condiciones adversas a nuestra empresa, ya pueden ser condiciones climatológicas, huelgas, etc. Si tienes alguna duda sobre su envió no dude en contactar con nuestro personal al teléfono 925762823 o bien al e-mail pedidos@disfracesmurillo.es


Forma de pago

 

Las formas de pago que utiliza disfracesmurillo.es son las siguientes:

- Tarjeta de Crédito o Débito, el pago se efectuará mediante la pasarela de pago virtual y segura del Banco Sabadell, realizando el pago de una manera cómoda y SEGURA. .

- PayPal, el pago se realizará mediante la cuenta de PayPal personal del cliente, mediante la pasarela de pago de PayPal, siendo así un pago seguro y fiable. 

- Transferencia Bancaria, el pago se efectuará en el número de cuenta que se detalla en el correo una vez finalizado el pedido, para un mejor servicio puede enviar el comprobante de pago al siguiente correo pedidos@disfracesmurillo.es 

 

Reclamaciones y Obligaciones

 

Transcurridos 15 días del envío de la compra online de disfraces, no se admitirán reclamaciones.

NO SE ADMITIRAN CAMBIOS DE DISFRACES NI COMPLEMENTOS. Para realizar una devolución siempre se debe de comunicar a nuestras oficinas para proceder la devolución bien en el teléfono 925762823 o en pedidos@disfracesmurillo.es

En caso de devolución de algunos productos deberá de contener todas las partes del mismo. Las devoluciones de artículos de la compra de disfraces  no se realizarán a no ser que éstos estén defectuosos, los cuales se cambiarán por el mismo artículo. Para devolver el artículo los gastos de envío corren a cuenta de la empresa siempre y cuando el producto tenga defecto o no sea el correcto.

En caso de que el disfraz no sea la talla adecuada se podrá devolver sin problema por sustitución del mismo modelo en una talla mas, siempre y cuando esté disponible. El gasto del envío corre a cuenta del cliente con un plazo máximo de 7 días laborables. Para cambiarle por otra talla deberá de realizar un nuevo pedido y devolver el disfraz que no desea. Al llegar el disfraz a nuestro almacén procederemos a devolver el importe del disfraz.

El rembolso de una devolución se realizará una vez el producto este en nuestro almacenes y en el plazo máximo legal. 

En el caso de que algún artículo solicitado no se encuentre disponible al comprar, nos pondremos en contacto con el cliente para comunicarle cuando lo recibirá o bien si está agotado comunicar la imposibilidad del envió. En el supuesto de que algún producto no se encontrara en stock se procedería a la devolución del importe de la compra.

Obligaciones del vendedor

 

Los pedidos serán enviados a través de agencia de transporte y llegarán al domicilio señalado por el cliente en un plazo máximo legal de 30 días.
Una vez que el cliente remita el pedido, se le contestara por e-mail la recepción del pedido y posteriormente se le confirmará el envío relativo a la contratación efectuada.

 

LEGISLACION Y RESOLUCION DE CONFLICTOS

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a www.disfracesmurillo.es será aplicada la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de la presente página web, los Juzgados y Tribunales de Torrijos - Toledo (España).


Las presentes Condiciones de Uso se regirán por lo dispuesto en la legislación española.


En el caso de que se produzca cualquier discrepancia o controversia con motivo de la interpretación o la aplicación de las presentes Condiciones de Uso, Articulos Fiesta y Regalos Murillo S.L.. y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario. En el supuesto de que éste tenga su domicilio fuera de España, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Torrijos (Toledo).


Talla de los disfraces
Las tallas de los disfraces infantiles, nos orientamos por edad. Tallas de los disfraces de adulto, sobre los patrones y tallas que indica el fabricante
No siempre se dispone de todas las tallas indicadas.

Para una mayor comodidad tratamos de cada producto tenga su cuadro de tallas correspondiente. Las medidas ofrecidas en cada disfraz son dadas por el fabricante.