Disfraz de Presidiario Ver más grande

Disfraz de Presidiario

17 artículos

Disfraz de Preso

Te metieron en la carcel los policias por un robo pequeño, ahora te sacan en carnaval para que puedas disfrutar de convertirte en un preso recien salido de la carcel. Un disfraz tipico para este carnaval.

Disponiblen en talla 50

  • Envios
  • Devoluciones
  • Métodos pago

- Servicio Estándar – Este servicio tiene un tiempo de entrega de 48/72 horas. Serán entregados en horario de mañana en la dirección facilitada por el cliente. Estos plazos para Baleares serán de 3 a 5 días de entrega. En caso de que el cliente no se encuentre en el domicilio le llegará un aviso para que vaya a recoger el paquete en el punto de entrega más cercano. Estos envíos se realizarán antes de las 13 horas.

- Servicio Urgente – Este servicio el tiempo de entrega es de 24/48 horas, estos envíos serán entregados a lo largo de día. En caso de que en 24 horas no fuera entregado realizarán una nueva entrega al día siguiente. Para los envíos a Baleares el plazo de entrega es de 48/72 horas. Los pedidos realizados después de las 16 horas saldrán al día siguiente hábil.

- Los envíos superiores a 100 € serán enviados gratis por agencia de transporte. Dependiendo del volumen serán enviados por la agencia que nuestra empresa tenga estipulada.

En caso de devolución de algunos productos deberá de contener todas las partes del mismo. Las devoluciones de artículos de la compra de disfraces no se realizarán a no ser que éstos estén defectuosos, los cuales se cambiarán por el mismo artículo. Para devolver el artículo los gastos de envío corren a cuenta de la empresa siempre y cuando el producto tenga defecto o no sea el correcto.

En caso de que el disfraz no sea la talla adecuada se podrá devolver sin problema por sustitución del mismo modelo en una talla mas, siempre y cuando esté disponible. El gasto del envío corre a cuenta del cliente con un plazo máximo de 7 días laborables. Para cambiarle por otra talla deberá de realizar un nuevo pedido y devolver el disfraz que no desea. Al llegar el disfraz a nuestro almacén procederemos a devolver el importe del disfraz.

Las formas de pago que utiliza disfracesmurillo.es son las siguientes:

- Tarjeta de Crédito o Débito, el pago se efectuará mediante la pasarela de pago virtual y segura del Banco Sabadell, realizando el pago de una manera cómoda y SEGURA

- PayPal, el pago se realizará mediante la cuenta de PayPal personal del cliente, mediante la pasarela de pago de PayPal, siendo así un pago seguro y fiable.

- Transferencia Bancaria, el pago se efectuará en el número de cuenta que se detalla en el correo una vez finalizado el pedido, para un mejor servicio puede enviar el comprobante de pago al siguiente correo pedidos@disfracesmurillo.es

Más info

El disfraz esta formado por camisa, gorro y pantalon

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Disfraz de Presidiario

Disfraz de Presidiario

Disfraz de Preso

Te metieron en la carcel los policias por un robo pequeño, ahora te sacan en carnaval para que puedas disfrutar de convertirte en un preso recien salido de la carcel. Un disfraz tipico para este carnaval.

Disponiblen en talla 50

30 productos más en la misma categoría: