Disfraz de Muñeca vudú
Disfraz de Muñeca vudú
Disfraz de Muñeca vudú
Disfraz de Muñeca vudú
  • Nuevo

Disfraz de Muñeca vudú

AT71441

Disfraz de Muñeca vudú para mujer

Disfrazate con este original disfraz de muñeca vudú para el día de Halloween, un disfraz cómodo y original para que no te falte detalle en la noche de halloween.

Tallas disponibles

Talla S

Talla M/L

Talla XL 

El disfraz de muñeca vudú contiene vestido manga larga, detalles de retales y sombrero a juego. 

21,50 € Impuestos incluidos
Producto disponible con otras opciones
Temática
Talla

Te quedan 70€ para el envío gratis

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Información del producto

Disfraz de vudú para mujer, disfraces originales para la noche de halloween, si buscas un disfraz cómodo, diferente y original con este disfraz de vudú para chica. 

¿Quieres jugar con muñecas? Este disfraz de muñeca vudú hecha de trapo para mujer adulto es un acierto para usar en una noche de Halloween terrorífica y aterradora. El vestido tiene un bonito cuello y está compuesto por un tejido grueso gris con parches de tela escocesa, tal como se haría en un muñeco vudú o en una muñeca maldita y poseída. Incluso tienes un divertido sombrero de copa que también está a relates a juego con el vestido. Todo está cubierto de repugnantes manchas de sangre para darle más autenticidad a este gran traje de Halloween. No te compliques haciendo un disfraz casero de mujer para Halloween y llévate un gran conjunto que con un poco de maquillaje conseguirás una apariencia poseída y macabra.

ean13 8422259714415
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!