Disfraz de León
Disfraz de León
  • Nuevo

Disfraz de León

GI88555

Disfraz de León Kigurumimi

Disfrázate de una manera cómoda, un disfraz de león estilo pijama, para disfrazarte en las fiestas de disfraces más originales y divertidas. 

Disponible

Talla L 

El disfraz de León contiene mono oversize con capucha. 

Tabla de talla
12,00 € Impuestos incluidos
4
Temática
Talla

Te quedan 70€ para el envío gratis

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Ref: GI88555

Información del producto

Disfraz de León Kigurumi – ¡Rugidos de comodidad!

El estilo Kigurumi (un concepto japonés que mezcla el disfraz con el pijama) se caracteriza por su corte oversize y su tejido de peluche. En Disfraces Murillo, seleccionamos este modelo porque es unisex y perfecto tanto para niños como para adultos.

¡El rey de la selva llega en su versión más suave y cómoda! En disfracesmurillo.es, el Disfraz de Kigurumi de León es la opción estrella para quienes buscan un disfraz divertido que también sirva como pijama calentito.

Es ideal para Carnaval, fiestas de pijamas, festivales escolares o simplemente para estar en casa con un look salvajemente tierno.

ean13 8434077885550
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!