Bolsa de Globos Azul Celeste
Bolsa de Globos Azul Celeste
Bolsa de Globos Azul Celeste

Bolsa de Globos Azul Celeste

HG112P33

Bolsa de 50 Globos Azul Celeste

Preparando la decoración de la fiesta, con estos globos de látex especiales para decoración, podrás decorar la fiesta con unos globos coloridos. Ideal para inflar con helio, también se puede inflar con aire normal. 

Tamaño del globo es de 95cm de perímetro y 30cm de diámetro.

Tamaño 12 pulgadas

5,15 € Impuestos incluidos
4
Talla

Te quedan 70€ para el envío gratis

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal

Información del producto


Globos para Decoración: La Tendencia Perfecta para Eventos Especiales

Los globos para decoración se han convertido en una tendencia popular para todo tipo de eventos especiales. Ya sea una boda, un cumpleaños, una fiesta de graduación o cualquier otra celebración, los globos son una excelente opción para decorar y darle un toque especial a cualquier ambiente.

¿Por qué elegir globos para eventos?

Los globos son versátiles, económicos y fáciles de usar, lo que los convierte en la elección perfecta para decorar cualquier tipo de evento. Además, existen una gran variedad de colores, formas y tamaños de globos para decoración, lo que te permite crear la atmósfera que deseas de manera creativa y original.

Ideas para decorar con globos

- Arco de globos: Un arco de globos es una excelente manera de dar la bienvenida a tus invitados y crear un impacto visual desde el momento en que llegan al evento.
- Centros de mesa: Los globos pueden ser utilizados como centros de mesa, ya sea en forma de ramilletes o como parte de una composición más elaborada.
- Guirnaldas: Las guirnaldas de globos son una forma divertida y colorida de decorar paredes, techos o cualquier otro espacio del evento.
- Números y letras: Los globos con números o letras son ideales para personalizar la decoración y agregar un toque único a la celebración.


¡Decora tu evento con globos y sorprende a tus invitados!

Si estás planeando un evento especial, no dudes en considerar los globos para decorar. Con su versatilidad, variedad y facilidad de uso, los globos son la opción perfecta para crear un ambiente único y memorable.

ean13 8436540866288
Nuevo
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!